Como ya os adelantamos en el anterior post este mes viene cargado de novedades y hoy queremos descubriros algunas de ellas. Febrero fue un mes en el que disfrutamos mucho con Paladeo, nuestro cóctel del mes o el evento de San Valentin junto con nuestras amigas de Púrpura Project. Pero cada mes vamos mejorando y tomando nota para nuevas propuestas, al final, ¡lo importante es avanzar y daros la mejor experiencia!

Si queréis pasar una tarde divertida estáis tardando en reservar plaza

 Si hay algo que nos está haciendo mucha ilusión es veros disfrutar de nuestras catas Paladeo. Sin duda poder acercaros el mundo de la coctelería y los destilados es algo que nos tiene encantados. No os preocupéis que este mes también contamos con una fecha para Paladeo: el sábado 21 hemos preparado una de estas catas donde buscamos ir mucho más allá de una simple degustación. Están organizadas en diferentes etapas, introducción a la coctelería, elementos básicos y herramientas, para luego centrarnos en la elaboración de los cócteles. Consiguiendo que sean a la vez un taller de iniciación a la coctelería donde lo pasarás bien, aprenderás de forma divertida y además disfrutarás degustando la selección de cócteles elegidos. Si queréis pasar una tarde divertida estáis tardando en reservar plaza… ¡no dudéis en contactarnos! 

Buchanan’s Apple Malt

Otra cosa que estamos haciendo con mucho cariño es el cóctel del mes, gracias a vuestro apoyo estamos tratando de innovar y crear nuevos tragos para daros nuevos sabores y conquistar vuestro paladar. Si el mes de Febrero el Daisy’s Grapefruit os gustó… ¡El de este mes os va a sorprender mucho! Ya podéis probar nuestro Buchanan’s Apple Malt, un trago largo en el que tratamos de acercar el whisky a todos los públicos.

La receta está realizada con whisky Glengrant 10 años, un single malt con una calidad increíble al que añadimos zumo de manzana para conseguir disfrutar de algunas notas del Whisky. También cuenta con Licor 43 y un sweet and sour con sirope de Falernum para suavizar la fuerza del whisky, que además le da un aire Tiki que nos encanta. Por último pero no menos importante, clara de huevo para dar consistencia y textura a nuestro cóctel. 

¿El resultado? un cóctel suave pero que conserva muy marcadamente el sabor del whisky, haciéndolo apto para todos los paladares. ¡Estamos deseando que lo probéis y nos contéis que os parece!

Cóctel del mes en Gatsby

Buchanan Apple Malt, nuestro cóctel del mes

Una gama de rones de óptima calidad

También queríamos contaros que hemos añadido algunas referencias de ron muy especiales, de la conocida marca Plantation. No os preocupéis si lo siguiente os suena a chino, pronto os contaremos todo lo que debéis saber sobre Ron en uno de nuestros posts, ¡muy atentos!

Sigamos, como os decíamos hemos añadido a nuestras estanterías algunos rones que nos parecen muy interesantes de la casa Plantation; queremos destacar tres que hacen que se nos haga la boca ¿agua..?

El ron blanco 3 Stars, Plantation XO 20 Aniversario y un overproof de 69º. No son rones obtenidos a base de melazas, si no de zumo limpio y puro de caña, de ahí que conserve los sabores frescos que esta planta desprende en su estado natural.  El resultado es una gama de rones de óptima calidad, elaborados allí donde la caña de azúcar crece de forma inmejorable. 

¡No os despeguéis de nuestras redes sociales y dadnos amor por allí! aun nos quedan algunas cosillas que desvelaros pero eso será más adelante; aunque sí podemos adelantaros que de cara a la Semana Santa tendremos muchas cosas interesantes como la selección de mezcales que estamos preparando…  

Por supuesto, estamos deseando veros en nuestra barra disfrutando de una buena bebida acompañado de una buena conversación y que no falte la  buena música. ¡Os esperamos el fin de semana!