LAS NOVEDADES DE AGOSTO (2022)

Como ya te imaginarás este mes viene cargadito de novedades y hoy queremos descubrirte algunas de ellas. Como ya sabes nos encanta aprender cada día, tratar de innovar y crear nuevas propuestas para brindatrte siempre la mejor experiencia posible. ¡Y por supuesto, sorprenderte!

Si quieres pasar una tarde divertida estás tardando en reservar plaza en nuestro Paladeo

Algo de lo que estamos muy orgullosos es verte disfrutar de nuestras catas Paladeo. Sin duda poder acercarte el mundo de la coctelería y los destilados es algo que nos encanta. No te preopcupes que este mes también contamos con una fecha para Paladeo: será el domingo 14 de agosto. Hemos preparado una de estas catas donde buscamos ir mucho más allá de una simple degustación. Tendrá por título “Nuestra selección de clásicos”. Estará organizado en diferentes etapas: introducción a la coctelería, elementos básicos y herramientas, para luego centrarnos en la elaboración de los cócteles. La idea es que sea un taller de iniciación a la coctelería donde lo pases bien, aprendas un poco más de este maravilloso mundo y por supuesto disfrutes degustando la selección de cócteles elegidos:

  • Whisky Sour
  • Long Island Iced Tea
  • Moscow Mule
  • Zombie
  • Martini Espresso

¡Ya sabes, reserva tu plaza!

Wisconsin BBQ nuestro cóctel del mes

Cóctel del mes de agosto

Otra cosa que estamos recuperando con mucho cariño es el cóctel del mes. Gracias a vuestro apoyo estamos tratando de innovar y crear nuevos tragos para date nuevos sabores y seguir conquistando vuestros paladares. Si nuestras últimas creaciones os impresionaron… ¡El de este mes os va a dejar sin palabras! 

Hemos tratado de captar la esencia de esa barbacoa de domingo entre amigos al estilo americano en un trago bastante peculiar!

La receta está realizada con bourbon Wild Turkey, un destilado muy reconocido con una calidad increíble al que añadimos licor Southern Comfort para realzar esa esencia made in USA.  Luego añadimos una salsa barbacoa, unos toques de miel, mermelada de naranja macerada al bourbon, zumo de naranja y unos toques de bitter de barrica de whisky.

El resultado es un cóctel con matices dulces y amargos además de ligeras notas a madera y un sabor atrevido y fuera de lo convencional.

Otras novedades del mes:

Aparte seguimos haciendo de las nuestras y aquí os dejamos otras dos nuevas propuestas que nos hemos sacado de la manga estas últimas semanas.

Luxardo Sour

El otro día nuestra querida Miriam nos pedía algún sour especial…. así que nos preguntamos ¿Por qué no sacar toda la esencia de esas deliciosas cerezas al marraschino en un sour? Y así lo hicimos, fue todo un éxito, así que desde ya, puedes degustar este fantástico trago!

Chispa

Otra de nuestras propuestas, inspirada en un saúco que fue alcanzado por un rayo, primero la luz, luego el fuego y finalmente el humo. Un trago cítrico, ligeramente picante y ahumado… chispeante!

Día Internacional del Ron: 16 Agosto

El 16 de Agosto se celebra el día internacional del Ron, y en Gatsby Cocktail Club somos muy fans de este tipo de fechas, así que vamos a celebrarlo por todo lo alto. Aparte del Blog en el que os contaremos todos los secretos de este popular destilado y curiosidades sobre esta fecha, tendremos un evento que durará toda la semana. Te vamos a preparar una selección especial de cócteles para conmemorar este día. Todos ellos con unas características en común. Usaremos como alcohol base rones y la temática e ingredientes estarán limitados a aquellas regiones geográficas donde el ron sea famoso!

¡No te despegues de nuestras redes sociales para estar atentos al resto de novedades! Aún nos quedan algunos ases en la manga pero eso será más adelante; aunque sí podemos adelantarte que de cara a septiembre tendremos muchas cosas interesantes relacionadas con el mundo de los vermuts…  

Por supuesto, estamos deseando verte en nuestra barra disfrutando de una buena bebida, una buena conversación y buena música. ¡Os esperamos todos los días de la semana desde las 16.00h!

Esto también te gustará

GANA UN MENÚ DEGUSTACIÓN DE CÓCTELES PARA 4 PERSONAS

Suscríbete para participar:

¡Muchas gracias por participar!

Anunciaremos al ganador el día 1 de Diciembre por nuestras redes sociales.

¡Síguenos!