¿Qué tal estáis? Parece que las cosas por fin van mejorando y aunque aún queda mucho trabajo por delante, pronto podremos volver a abrazarnos y disfrutar de algunas de las cosas que más nos gustan. Aunque todavía no podemos abrir Gatsby hemos estado pensando cómo podríamos acercaros nuestra esencia sin correr ningún tipo de riesgo y siempre con las medidas de seguridad oportunas.

Nos hace mucha ilusión que de alguna forma desde casa podáis disfrutar de nuestros cócteles y acompañaros en los momentos importantes que vienen. Pensábamos que no tendríamos nuevas primeras veces, pero no, la vida nos da otra oportunidad para redescubrir esas cosas que no valoramos en muchas ocasiones. ¡Así que nos lanzamos!

Os lo ponemos fácil, Delivery para los que no se quieren mover de casa y Take Away para los que necesitan la brisa de las calles.

El servicio take away estará disponible a partir del 16 de mayo

¿Estás pensando en hacer una cenita romántica? ¿Una party en casa con amigos y buena música? ¿Un ratito de relax con una buena copa? A partir de ahora nosotros ponemos el bebercio y vosotros os encargáis de disfrutar, podréis pedir nuestros ricos cocktails y destilados a domicilio a través de las aplicaciones Deliveroo y Uber Eats. Tenemos todo controlado para que vuestras bebidas lleguen en las mejores condiciones y siempre con todos los protocolos de seguridad.

Y si vives cerca del centro o tienes ganas de que te dé un poquito el aire… ¡Pásate a recoger tu pedido por Gatsby y disfruta de tus cócteles en cualquier parte! Podrás realizar tu pedido con todas las comodidades y facilidades a través de nuestra página web. Lo podrás pagar con tarjeta o paypal y venir a por ello a la hora que fijes.

El servicio take away estará disponible a partir del 16 de mayo y estaremos disponibles de jueves a sábado de 20:00h a 24:00h y el servicio de delivery estará listo muy pronto ¡Os hemos puesto los dientes largos, eh!

Os explicaremos cómo funcionan nuestros cócteles en casa

Para disfrutar al máximo de nuestra esencia y que disfrutéis como si estuvieseis en nuestra barra, siempre que pidáis por Delivery o a través de nuestro Take Away encontraréis dentro de la bolsa:

  • Cocktail: En frasco individual con el tamaño concreto del mismo, llevará su etiqueta con el nombre del cóctel y en la parte trasera un código QR que te dirigirá a nuestra web donde podrás seguir las instrucciones precisas para terminar de prepararlo de la forma más adecuada.

  • Garnish (decoración): En bolsa zip y con el nombre del cóctel al que corresponde.
  • Pajitas.

  • Servilletas.
  • En caso de que necesitéis hielo, dispondremos de bolsas de 1,5kg que se podrán pedir de la misma manera que los cócteles.

Tras ver las instrucciones, ponerle el garnish y aromatizar… ¡sólo tendréis que preocuparos de disfrutar!

Nos preocupaba mucho la idea de generar muchos residuos y sobre todo, que lo que generásemos fuera reciclaje o reutilizable; hemos conseguido que nuestro packaging sea 100% recicable y sostenible. 

Si tenéis cualquier duda o pregunta estaremos encantados de responderlas, esperamos que os gusten estas nuevas iniciativas y sobre todo, que podáis tener un pedacito de nosotros en vuestras casas. ¡Nos encantaría que nos enseñáseis cómo disfrutáis de nuestras bebidas en casa. Si además nos etiquetáis en vuestras fotos estaremos encantados! Atentos a nuestras RR.SS por que además de enseñaros cómo preparamos vuestros cocktails, haremos algunas masterclass sobre coctelería.

Estamos deseando poder volver a abrir nuestra coctelería y en cuanto tengamos noticias al respecto os contaremos. De momento, ¡nos vemos en casa!

PIDE TAKE AWAY